Nuestra Historia

Nuestros centros médicos iniciaron su actividad sanitaria en el año 1983 abriendo primeramente el centro médico Plaza Catalunya de Cornellá de Llobregat.

Ha sido uno de los primeros centros psicotécnicos que se abrió en Barcelona para la realización de los reconocimientos médicos y psicotécnicos necesarios para la obtención o renovación de los permisos de conducir y armas.

Desde su apertura estableció su domicilio en la Calle Miranda 81 de Cornellà de Llobregat, donde se encuentra actualmente.

Siempre la filosofía es la apuesta por la máxima calidad del servicio, la mejor atención posible traducida en amabilidad y cordialidad y el máximo compromiso con el cliente.

Contamos con un equipo de profesionales sanitarios con amplia experiencia en el campo psicotécnico: médicos, psicólogos, oftalmólogos y equipo administrativo.

Somos los centros médicos más eficaces y eficientes en su labor profesional.

logo centro medico
consulta medica

Contacto

Se recomienda pedir cita previa. Llame al 934711111, teléfono de la central, disponible de lunes a viernes de 9h a 13h y de 16h a 20h, de igual manera los sábados por la mañana.

Central:

C/Miranda 81, Entresuelo 2ª, 08940, Cornellá de Llobregat

Email:

infocmllobregat@gmail.com


Cargando
Your message has been sent. Thank you!